Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA - VENTA - BARRIO SANTA CATALINA - con vista al rio

Casa en Venta en Dique Luján - Boulevard de Todos los Santos


USD 420.000

Expensas $470.000

Detalles

Superficie total

Superficie total 317m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 1461m²

Ambientes

Ambientes 6

Cocheras

Cocheras 1

Baños

Baños 3


Dormitorios

Dormitorios 4

Sup. Cubierta

Sup. Cubierta 243m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años

Orientación

Orientación SE


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Esta hermosa propiedad, distribuida en dos plantas, se encuentra sobre un amplio terreno de 1461 m², con un entorno natural único y una excelente vista al río. Al ingresar, encontramos una entrada para autos y una cochera cubierta abierta, con acceso directo a una habitación de servicio. En planta baja, la casa te recibe con un encantador porch y un hall de ingreso con vista directa al living y al comedor principal. Luego tiene una cocina integrada al comedor diario, ideal para el día a día. Cuenta también con lavadero con salida al exterior. En esta planta se ubica un dormitorio en suite (opción de dormitorio de servicio), y dos dormitorios más con placard de piso a techo, que comparten un baño completo. La planta alta ofrece mayor privacidad: un pasillo distribuidor conecta con un doble vestidor y el dormitorio principal en suite, que cuenta con baño separado y salida a una terraza con vista abierta. El exterior es uno de los grandes protagonistas: cuenta con una doble galería con parrilla y bacha, ideal para armar un comedor al aire libre. El jardín es amplio, con espacio para disfrutar en familia, y una pileta (no declarada en plano) que completa este entorno ideal para el relax. -No posee amarra- Una propiedad pensada para vivir con comodidad, estilo y conexión con la naturaleza. Cualquier duda ESCRIBINOS! Te esperamos para coordinar una visita.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: CMCPSI 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

Aceptan mascotasAceptan mascotasLavaderoLavaderoLosa radianteLosa radiantePatioPatioPiletaPiletaTerrazaTerrazaVestidorVestidor

Servicios

LuzLuzGasGasAguaAgua

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país